MAKEOVER BOB GEOMETRIC HAIRCUT ORANGE DYECOLOR

Cada cambio de look propuesto por ©Iceblumestudio es una mezcla entre modernidad y estilo personal del que es sometido al cambio que en este caso es una chica creativa y segura de sí misma ©Nicole_becc. En la primera foto luce una larga cabellera no muy bien cortada, sin definición y una coloración estilo balayage algo desgastada y aburrida.


Para ella se escogió un corte bob geométrico y asimétrico para alagar su rostro algo redondeado, para la coloración quería algo absolutamente radical. Después de un análisis de colorimetría se descubrió que su paleta es cálida por lo que el Orange Sunset de ©arcticfoxpty fue la mejor opción para potenciar su estilo. Para el maquillaje siguiendo la paleta cálida se optó por los anaranjados, dorados y para agrandar los ojos y darle un aire editorial se colocó doble pestañas postizas, superior e inferior y un delineado blanco, sin más aquí los resultados.







Si deseas ver el proceso de corte y coloración, puedes verlo en nuestro canal de youtube Ice Blume Studio o con este enlace: https://youtu.be/dCcf_Sws08E

Model: @nicole_becc
Hair: @plastikant
Makeup: @face.design.pro
Photography: @face.design.pro
Location: @iceblumestudio


Comentarios

Entradas populares