MAKEOVER HOMBRE

En esta oportunidad traemos un makeover interesante, se trata de un hombre joven que se mueve en un ambiente laboral relacionado con la moda: @galerosse. Su look actual era conservador y por sus rasgos faciales lucia como alguien de muy corta edad intentando ser mayor.


Lo primero fue analizar su tipo cara y estilo personal para lograr el corte adecuado. Su estilo informal pero con énfasis en la moda y las tendencias se escogió un pompadour pero conservando sus ondas naturales con raya a los lados para darle la versatilidad que el necesita ya que podrá usar la cresta en ambas direcciones. Por tener un color natural algo aburrido y una vieja coloración naranja se cambio el tono total del cabello, previo a esto, se realizo un análisis de color que determino que su colorimetria es cálida de tonalidades suaves y siendo su estación el otoño se procedió con una coloración basada en en los castaños dorados y un mechón rubio dorado para darle el toque edgy para consolidar su estilo. 


Para este cambio  de look se realizo grooming facial masculino que consiste en unificar el tono de la piel con una base ligera, corrector de ojeras, esculpir el rostro con polvos bronceadores y rizado de pestañas.



Para esta sesion:
Modelo: @galerosse
Cabello y coloración: @prince_iceblume
Maquillaje y Fotografia: @hiberpechiro



Comentarios

Entradas populares