EL ESTILO HIPPIE CHIC DE UN HAIRCUT ARTIST

Vamos hablar de uno de los estilos más audaces para llevar: El hippie Chic de la mano de uno que mejor lo saber llevar, el HairCut artist de ICE BLUME STUDIO, Prinz Mc´Callister. Su estilo lo pudiésemos definir como creativo pero con mucha libertad ya que es amante de las piezas relajadas y cómodas, más sin embargo no sacrifica en detalles elaborados como los estampados, las piezas superpuestas y complementos que interactúan con su outfit. A continuación veremos una serie de fotos donde podemos examinar como su estilo mezcla lo étnico, telas ricas y accesorios de diseño.






Lo primero que destaca es su colorimetria natural de piel blanca beige o peach con cabellos dorados trigo. Para las personas de estas características los colores que más los destaca son los cálidos saturados, para él se selecciono una paleta de naranjas y tierras. En cuanto al estilo podemos ver como andan juntos en buenos términos un jeans clásico con una camisa estilo hindú de lino con chaleco de corte clásico pero de estampado étnico.



Para complementar y darle el aire chic, lleva puesto botas y reloj de diseño vintage, lentes de diseño ultra moderno, cuff de piel animal print y anillos de motorista. 

Si te gusta vestir relajado, aventurero pero no quieres renunciar a llamar la atención con piezas únicas y de diseño opta por este estilo informal pero de gran impacto.

Para estas fotos:
- Camisa de lino naranja confección artesanal. Panamá.
- Chaleco reversible 100% algodón estampado, confección artesanal. Panamá.
- Pantalón jeans. Guess. 
- Botas. Esteve Madden.
- Lentes de sol. Emporio Armani.
- Reloj y anillos. @thomassabo.
- Fotografía: @hiberpechiro




Comentarios

Entradas populares