ASESORÍA DE IMAGEN, CORTES & COLOR DE CABELLO, MAQUILLAJE EN PANAMÁ

Ya seas hombre o mujer y necesitas refrescar tu imagen  pero no sabes como?  Estas en busca del empleo deseado y necesitas lucir acorde?  Es el momento para una asesoría de imagen.



En Ice Blume Studio, logramos esa imagen perfecta que te abrirá las puertas al éxito y a la satisfacción personal, lograra ese poder y seguridad que necesitas para lograr tus metas y ser el foco de atención en cualquier evento. Estamos  a tu disposición Hiro Hinds: asesor de imagen y Prinz MCallister: hairdresser te ofreceremos los servicios que harán de tu imagen una poderosa herramienta:

Estilo y Cromoestetica

Es un análisis que por medio del descubriremos cuál es tu estilo personal, esto ayudara a escoger el vestuario y accesorios basados en tu personalidad, metas profesionales, sociales y estilo de vida. Con el análisis de Cromoestetica, basado en tu tono de piel, cabello y ojos logramos definir cuáles son los colores que te harán destacar y lograr un verdadero impacto, ya sea para vestuario, maquillaje, color de cabello y accesorios.

Morfología facial y corporal

Mediante el análisis de las medidas de tu cuerpo y rostro, logramos definir que corte, estructura y diseño de vestuario es el que hará destacar mejor tus atributos y disimular aquellas partes de cuerpo que no te agraden tanto, verte con más altura etc. Para el rostro este análisis otorga la capacidad para elegir los accesorios apropiados según tu tipo (lentes, aretes, collares, portafolios, calzados), cortes de cabello, peinados y maquillaje correctivo.


Corte de cabello con visagismo

Mediante el análisis del rostro, logramos definir que corte de cabello que hará destacar mejor tus rasgos y disimular aquellas partes  que no te favorecen tanto, verte con más altura y rostro más armonioso. Siempre tomando en cuenta tu estilo personal y textura del cabello.


Coloración de cabello 


Mediante el análisis de colorimetria, logramos determinar el color de cabello que mejor con tu piel y estilo, así como los efectos: high lights, low lights y otros tratamientos.

Personal Shopper y auditoria de armario.

Este servicio te ofrece un arreglo y ordenamiento de tu armario ya sea en tu propia casa o en nuestras instalaciones, hacemos una selección de la ropa que definitivamente no te va, la que pueda necesitar algún arreglo y la que si es adecuada para ti, con esta limpieza precedemos al acompañamiento para las compras de vestuario y accesorios que complementaran tu fondo de armario con combinaciones favorecedoras que lo convertirán en un armario 100 puntos.

Maquillaje profesional.

 Haremos el maquillaje apropiado según tu tipo y ocasión creando alto impacto en fiestas, eventos, books para modelos, sesiones fotográficas.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares