VESTUARIO EJECUTIVO DIVERTIDO PARA HOMBRES CON ESTILO


El vestuario ejecutivo muchas veces es visto como simple, clásico y aburrido. En este post haré algunas consideraciones de porque puede ser divertido y destacar tu personalidad.

El primer  paso es enfocarnos en nuestras metas profesionales; ascender de cargo? mejorar nuestro desempeño?  aumentar nuestros clientes? motivar al personal subalterno? En cualquier caso, nuestra preparación y actitud deberán estar dirigidos hacia esos objetivos, y aunque parezca banal el vestuario es una herramienta importante. Les recomiendo la Película la Dama de Hierro con Meryl Streep que cuenta la Historia de como Margaret Thatcher llega a ser la primera ministra de Reino Unido después de haber perdido algunas elecciones, no gozar de credibilidad en su propio partido y estando intelectualmente preparada para ello, solo basto un cambio de imagen y pasar de  ama de casa clase media campesina Británica a convertirse en el primer ministro  con mas años en el cargo. Definitivamente la imagen y la impresión que ejerces en los demás marca la diferencia entre el éxito y el fracaso.

En el caso del hombre, la combinación de colores y estampados en corbatas, camisas y americana (chaqueta de vestir) pueden marcar el impacto y el estilo deseado.

Aquí te recomiendo algunas combinaciones atrevidas llenas de color y estampado que harán tu imagen más poderosa








Comentarios

Entradas populares