HIGH-HEEL: LOS TACONES COMO USARLOS


Este nuevo post esta dedicado a un accesorio femenino que es casi indispensable en cualquier armario de mujer: los zapatos de taco alto.

Estos tienen muchas bondades así como desventajas, hablaremos primero de sus bondades. Estilizan la figura, al apoyar solo en la planta presiona los músculos de la pierna y hace que estos se marquen, dan lustre a todo el outfit, subes unos centímetros y te ves más alta, es un accesorio de alto impacto tanto para ti que los llevas puestos como para el hombre que admira tu femineidad al caminar. Ahora bien  la desventaja es una sola: “uso excesivo”  

Aparte de causar daño a la salud, es un error de estilo no llevarlos apropiadamente, es pertinente resaltar esto porque con el cuento de que están de moda he visto que algunas lo usan indiscriminadamente, los vuelven multiuso, solo falta que lo usen para ir al gimnasio  o trotar en el parque, de tal manera que daré algunos tips para llevarlos con propiedad y darle el lugar que merece este gran accesorio femenino.

1.- Si eres de piernas cortas y gruesas evita los tipos botín o con correas o cintas en el tobillo sobre todo si los llevas con faldas, vestidos cortos o a la rodilla, te harán ver aun mas corta, te recomiendo tipo pump y de punta fina, los de correas al tobillo y botines solo lo puedes llevar con maxi-faldas, leggins o pantalones solo si son del mismo tono, jamás en colores complementarios, luce fatal. A continuación unos de ultima tendencia  ideales para ti 







2.-Por supuesto que las que tienen piernas largas, delgadas y contorneadas pueden usar cualquier modelo y con cualquier estilo de vestuario pero en lo que si tienen que tener cuidado todas en general es el tipo de evento al que van asistir con sus tacos altos ya que no todo lugar es apropiado. Nombrare algunos sitios que están totalmente negados: la playa o piscinas,  aunque parezca loco pero si, he visto algunas con sus short playero hasta tipo surf estampado en la playa o alrededor de la piscina con botines o pump con altos tacones tipo aguja, terriblemente de mal gusto. De compras en el supermercado, un acto tan cotidiano y hasta incomodo de empujar un carrito por varios pasillos, hacer una fila para pagar y llevar bolsas hasta el auto no tiene nada de glamoroso como para llevar tacones de gran altura. Eventos deportivos, esta demás decir que estos no tienen nada que ver con el deporte y llevarlos con un jeans y la camiseta de tu equipo es un overdress total. A tu trabajo, solo si trabajas en una empresa o negocio vinculado a las relaciones publicas, moda, eventos y publicidad se justifica, de resto esta de más ir con altos tacones a trabajar. Si eres ejecutiva, trabajas en un banco, despachos, área asistencial o una oficina y no eres editora de una revista de moda o su asistente, un zapato cerrado o tipo pump de mediano taco, a lo sumo siete centímetros es suficiente, pero nada llevar  zapatos con correas, tiras, lazos, hebillas, sandalias,  mucho menos si tiene más de un color, es realmente cursi.

3. Los sitios apropiados para lucir tu gran accesorio con estilo y drama son cócteles  reuniones sociales en la tarde o noche, cafés, restaurantes  barras, discos, de shopping es muy practico, medirte ropa con altos tacones  podrás apreciar mejor como te queda,  matrimonios a cualquier hora del día mientras sea locaciones en la ciudad. Con estos consejos veras como tus altos tacones tomaran el protagonismo que merecen.

 A continuación te presento una galería de lo más elegantes para esta temporada… 












Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares