ASESORÍA DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER

El buen vestir no solo tiene que ver con comprar lo que está de moda de las grandes firmas y con ello pensar que ya tenemos asegurada la elegancia y el buen gusto. El arte del buen vestir tiene que ver  con conocer nuestro estilo y que queremos proyectar a lo demás.

Nuestro estilo de vida; actividades profesionales, de esparcimiento incluso las metas que queremos alcanzar, deben verse reflejados en nuestra apariencia. De allí la importancia de tener una asesoría de imagen para que podamos descubrir nuestro estilo y adaptarlo a la imagen que queremos lograr, esto involucra no solo la ropa; el corte y color de cabello, el maquillaje, los accesorios, son elementos importantes para lograr una imagen perfecta que realmente refleje nuestro estilo de vida.

 Saber que colores son apropiados para vestirnos, dar color a nuestro cabello y maquillaje, conocer los estilos en los accesorios, gafas de sol, calzados, bolsos, joyería etc., harán que nuestras compras sean una verdadera inversión ya que estaremos potenciando nuestra imagen y no solo llenando nuestro armario de cosas que aunque costosas no nos quedan bien y no representa quienes somos realmente.

 Aprender a comprar sin tener como patrón los modelos de pasarela si no nosotros mismos le dará valor a cada pieza que adquieres porque tendrás la seguridad de que lo que compras es perfecto para tu cuerpo, tu actitud y estilo de vida.

Comentarios

Entradas populares